Diálogo con Jesús Montiel

Sé que ha pasado tiempo desde mi última entrada, pero nunca es tarde para retomar aquello que a uno le hace bien. Aquí estoy para los que me leen, para los que no me leen, pero sobre todo para mí. Escribir me abre al mundo, al otro y a mí mismo. Inalcanzable.

Os traigo un diálogo con el poeta granadino Jesús Montiel que tuvimos Rocío Solís y yo, en el contexto del Café Newman que organiza el Instituto John Henry Newman de la Universidad Francisco de Vitoria. En estos encuentros a las tres de la tarde, la hora del café en España, nos enfrentamos a las grandes cuestiones sobre la muerte, el sufrimiento, el amor, Dios… En este caso, con Jesús Montiel, aprovechando que publica nuevo libro Lo que no se ve, que versa precisamente sobre el amor, tuvimos un encuentro de lo más sugerente.

Os lo dejo por aquí, y espero que lo disfrutéis tanto como yo. Prometo más contenido.

Deja un comentario